SACRAMENTOS
​*Tenga en cuenta que todos los sacramentos son aprobados por el sacerdote y él puede solicitar información adicional

BAUTISMO
​Nosotros en San Antonio de Padua lo felicitamos. Dios te ha bendecido con un niño o niña. Le deseamos cada gozo y felicidad en los años que vienen con su niño o niña que es el regalo de Dios para usted. Ahora, usted está presentando a ese regalo para el bautizo en la iglesia católica. A continuación se indican los requisitos.
-hablar con el sacerdote o diácono 3 meses en antes de la fecha propuesta
-Carta de patrocinio para padrinos
-Copia de Acta de nacimiento
FIRST COMMUNION
Como católicos, la Santa Eucaristía es la fuente y Cumbre de nuestra fe: es el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El Papa Francisco lo ha llamado el "Sacramento del amor". A continuación se indican los requisitos.

-Certificado de bautismo
-2 años de formación de fe religiosa
-Más requisitos son solicitados por el director de religión durante los 2 años​

CONFIRMACION
La confirmación es un Sacramento en la iglesia católica en la cual el que es confirmado recibe los dones del Espíritu Santo a través de la imposición de la mano y la unción con los óleos por el obispo. Se considera un sacramento de iniciación lo que significa que te lleva más profundamente en la comunión con la iglesia. A continuación se indican los requisitos.

-Certificado de bautismo
-2 años de formación de fe religiosa
-Más requisitos son solicitados por el director de religión durante los 2 años
MATRIMONIO
Las bodas católicas son verdaderamente santas y hermosas, un testimonio extraordinario al mundo del maravilloso Sacramento del matrimonio. El amor que tienes el uno para el otro florecerá como Dios te llama a seguir creciendo en santidad, amor y discipulado. A continuación se indican los requisitos.

-Hablar con el sacerdote por lo menos 1 año antes de la fecha propuesta
-Certificado de nacimiento recientemente fechado
-Más adelante en el proceso, tanto la novia como el novio necesitará dos testigos cada uno que puede dar testimonio en cuanto a su carácter evidente de pie y la libertad de casarse.

FE
Para aquellos cuyas clases de formación vayan a terminar o hagan terminado, es importante darse cuenta de que su catequesis nunca terminará. Usted seguirá estando lleno de preguntas, y su fe crecerá a pasos agigantados si usted responde con una búsqueda ansiosa de las respuestas. Puedes pasar toda tu vida estudiando y reflexionando sobre la fe. A medida que crezcas, descubrirás más sobre ti mismo, tus relaciones, tus deseos dados por Dios, y Dios mismo. Y tienes un guía y ayudante muy grande dentro de ti, el Espíritu Santo. Aquí en San Antonio de Padua oramos para que usted sea guiado en la vida por los siete dones del Espíritu Santo.

LOS SIETE DONES DEL ESPIRITO SANTO