St. Antonio de Padua Iglesia Católica
2018/ 2019  San Antonio de Padua
St. Antonio de Padua Iglesia Catolica
Officina: 2530 Garner Rd. Ray City, GA. 31641
Telefono: (229)455-5554
Email: santonyga@outlook.com


El sábado 21 de mayo del 2016, nuestra comunidad pariquial de San Antonio de Padua en Ray City, Georgia, vio un sueño hecho realidad cuando Obispo Gregory J. Hartmayer dedicado nuestro nuevo edificio, convirtiéndose así en nuestra nueva Iglesia Católica. Más de 500 personas asistieron a la Misa de dedicación, que fue como una culminación feliz a un proceso que tomo años en realizarse y que se sentía como paseo en una “montaña rusa".  Ahora, somos comunidad de Fe y multicultural que incluye a Afroamericanos, una gran población creciente de latinos, así como Anglos y varias familias de asiático-americanos. Esta comunidad de Fe multicultural nos hace tan especial, porque nos da unidad y diversidad y con ella, podemos decir a Georgia del sur y el mundo entero, que comprensión, tolerancia, sacrificio, amor, esperanza y fe reúne a las personas. Yo le doy gracias a Dios, en primer lugar, "por llevarnos en este viaje, porque de no ser su voluntad, nada de esto hubiese ocurrido". También le doy las gracias enormemente a nuestro Obispo Gregory Hartmayer, “Catholic Extension” y cada uno de ustedes por haber abierto sus corazones y mentes a Dios '... 















  "Esta comunidad de fe ha construido una casa donde habita Dios".
Gracias por apoyar nuestra campaña capital de San Antonio de Padua del 2017-2018. Ahora estamos haciendo nuestra Cuarta campaña, 2018-2019. Hemos comenzado este viaje y ustedes han respondido generosamente y ahora les pido que por favor continúe. Como ustedes saben, la mayordomía de nuestro tiempo, talento y tesoro es usado fundamentalmente para nuestra fe católica. Su apoyo nos ha ayudado a construir la iglesia San Antonio de Padua, que fue dedicado el pasado mes de mayo.
Ahora somos parte de una comunidad que va a trabajar más fuerte para educar e instruir a nuestros niños, adolescentes y adultos, proveyéndoles atención pastoral y litúrgica, siendo sede en nuestra iglesia nueva de muchos eventos de Ministerio y también poder pagar nuestras facturas.                                Me gustaría agradecer a todos los que hicieron, la hora de Dios, la promesa financiera y los que siguen apoyando nuestra misión con el trabajo que hacemos cada semana construyendo la iglesia de Dios.


Rev. P. Fredy Ángel
Pastor

Pagado del bolsillo
700 Mil


Total Costo de Construccion 
2.6 Milliones


2018 Objetivo para cumplir
200 Mil
​Para hacer una donación puede traerla a nuestra parroquia o puede mandarla por correo: 
2530 Garner Road Ray City, GA 31645