HORARIO DE MISAS
NO MISAS PUBLICAS
NO HAY CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA

ADORACION

CONFESIONES
Previa cita

HORARIO DE OFICINA
    Lunes a Jueves: 9:00am a 3:00pm

CLASES DE CATECISMO
NO HAY CLASES HASTA NUEVO AVISO








Bienvenido a St. Antonio de Padua
Iglesia Catolica

2530 GARNER ROAD RAY CITY, GA 31645              1(229)455-5554              church@anthonyofpaduaga.org
La Iglesia Católica de San Antonio de Padua es una comunidad unida por la Fé.
Línea telefónica para reportar abusos:
Para reportar un abuso sexual de un menor, perpetrado por un empleado o voluntario de la Diócesis de Savannah, llame al Número de la línea para reportar abusos: 888-357-5330 o a la Oficina para la Protección de Niños y Jóvenes, 912-201-4073/4074. Para leer la política de la Diócesis sobre abuso sexual de menores, favor de visitar la página Web www.diosav.org/childyouthprotection
Para todos los parroquianos

En acuerdo con el decreto del Gobernador y las instrucciones de la Diócesis de Savannah, San Antonio de Padua quedará cerrada al público hasta el 14 de abril. Padre Kevin estará en la oficina durante la semana según el horario normal. Se puede visitar a la iglesia para rezar o confesarse por previa cita, así podemos mantener control de la cantidad de personas en el lugar—por favor llame a la oficina o envíe un correo a pastor@anthonyofpaduaga.org 

Adoración del Primer Sábado: no puede ser un evento abierto al público. El padre Kevin estará en adoración rezando por la parroquia desde las 7 a las 10. Si quiere visitar para rezar, por favor llame a la oficina o envíe un correo.

Domingo de Ramos: las palmas estarán disponibles para recoger entre las 9:00 y las 2:00 afuera de la iglesia. Si quiere entrar en la iglesia para rezar, por favor llame a la oficina o envíe un correo.

Adoración el Miércoles: no puede ser un evento abierto al público. El padre Kevin estará en adoración rezando por la parroquia desde las 10 al mediodía. Si quiere visitar para rezar, por favor llame a la oficina o envíe un correo.

El Santo Triduo: El Padre Kevin y los Diáconos Ray y Steven celebraran la liturgia en privado.

Domingo de Pascua, La Resurrección del Señor: Si quiere entrar en la iglesia para rezar entre las 9:00 y las 2:00, por favor llame a la oficina o envíe un correo.

Pedimos a todos que continúen apoyando a la Parroquia a través de sus donaciones las cuales pueden enviar por correo o dejar en la oficina de la Iglesia.

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ruega por nosotros 

Fr. Kevin O’Keefe


EWTN broadcasts the Daily Mass LIVE at 8:00 AM. It is re-aired at Noon and again at 7:00 PM. You can watch via TV or online via streaming at ewtn.com/tv/watch-live. You can also listen to the Mass LIVE on the radio, SIRIUS/XM, or listen online at ewtn.com/radio/listen-live. If you missed the live stream, the entirety of the Daily Mass can be found on demand at: https://video.ewtn.com/daily-mass/.

There will be a live streamed Mass from the Cathedral  https://livestream.com/diosav

The Hispanic Ministry Office will be livestreaming the Mass in Spanish from their Facebook page on Saturdays at 7:00 pm and Sundays at 8:00 am and 1:00 pm from San Joseph the Worker Catholic Church in Bainbridge, GA https://www.facebook.com/MHSavannah/

Habrá una Misa transmitida en vivo en ingles desde la Catedral los domingos a las 10 a.m. La página de Facebook del "Ministerio Hispano Diócesis Católica de Savannah" estará transmitiendo en vivo la Santa Misa en español desde la Parroquia San José Obrero en Bainbridge, Georgia los domingos.