HORARIO DE MISAS
Diaria
Lunes a Jueves 9:30am
Domingo
Ingles  9am y 10am
Español  12pm

ADORACIÓN
Miércoles 10am a 12pm
Primer Sábado de cada mes 7pm a 10pm

CONFESIONES
Previa cita

HORARIO DE OFICINA
    Lunes a Jueves: 9:00am a 3:00pm

CLASES DE CATECISMO
NO HAY CLASES HASTA NUEVO AVISO






                                     





Bienvenido a St. Antonio de Padua
Iglesia Catolica

2530 GARNER ROAD RAY CITY, GA 31645              1(229)455-5554              church@anthonyofpaduaga.org
La Iglesia Católica de San Antonio de Padua es una comunidad unida por la Fé.
Línea telefónica para reportar abusos:
Para reportar un abuso sexual de un menor, perpetrado por un empleado o voluntario de la Diócesis de Savannah, llame al Número de la línea para reportar abusos: 888-357-5330 o a la Oficina para la Protección de Niños y Jóvenes, 912-201-4073/4074. Para leer la política de la Diócesis sobre abuso sexual de menores, favor de visitar la página Web www.diosav.org/childyouthprotection

EWTN broadcasts the Daily Mass LIVE at 8:00 AM. It is re-aired at Noon and again at 7:00 PM. You can watch via TV or online via streaming at ewtn.com/tv/watch-live. You can also listen to the Mass LIVE on the radio, SIRIUS/XM, or listen online at ewtn.com/radio/listen-live. If you missed the live stream, the entirety of the Daily Mass can be found on demand at: https://video.ewtn.com/daily-mass/.

There will be a live streamed Mass from the Cathedral  https://livestream.com/diosav

The Hispanic Ministry Office will be livestreaming the Mass in Spanish from their Facebook page on Saturdays at 7:00 pm and Sundays at 8:00 am and 1:00 pm from San Joseph the Worker Catholic Church in Bainbridge, GA https://www.facebook.com/MHSavannah/

Habrá una Misa transmitida en vivo en ingles desde la Catedral los domingos a las 10 a.m. La página de Facebook del "Ministerio Hispano Diócesis Católica de Savannah" estará transmitiendo en vivo la Santa Misa en español desde la Parroquia San José Obrero en Bainbridge, Georgia los domingos.

Online Giving
La Diócesis de Savannah ha autorizado la celebración publica de la misa—con adaptaciones por el Covid-19—empezando 25 mayo 2020. Las directrices de la diócesis se pueden encontrar aquí: https://diosav.org/coronavirus-advisory/extending-the-dispensation-of-the-sunday-obligation-espanol

Hemos determinado que San Antonio de Padua puede recibir 70 personas a la vez por la misa y mantener la distancia adecuada.

Entonces, la misa diaria empezará de nuevo el 25 mayo:
9:30am lunes a jueves

Ofreceremos 3 misas el domingo, empezando el 31 mayo:
9:00am en ingles
10:00am en ingles
12:00pm en español

La obligación de asistir a la Misa dominical permanece suspendida hasta el 23 de Septiembre, 2020. Si los feligreses están en la categoría de mayor riesgo debido a una enfermedad actual, edad avanzada o el sufrimiento de una condición de salud crónica o un sistema inmunológico comprometido, también se les pide que permanezcan en casa.

Si planea asistir en la misa dominical, por favor llame o escribe a la oficina para que tengamos una idea de cuanta gente esperar. 229-455-5554 church@anthonyofpaduaga.org

No se requiere reserva, pero el límite de 70 personas se aplicará por orden de llegada. Si las 4 misas no son suficientes para la necesidad, añadiremos otra misa.

La celebración dominical será simplificada en nombre de la brevedad, así como la salud y la seguridad. No vamos a cantar por el instante, como parece que cantar contribuye a la transmisión del virus. La señal de la paz y la distribución del cáliz quedan suspendidos. Recomendamos el uso de una máscara

Con el horario tan corto el domingo, pedimos que no quedemos al interior del edificio para visitar y que no planeamos entrar en la iglesia más de 10 minutos al avance.

Las confesiones se ofrecen por solicitud por el momento al dar prioridad a las celebraciones de la misa.

Doy gracias a Dios por la oportunidad de juntarnos de nuevo y espero verles de pronto. De antemano, gracias por su cooperación con estas adaptaciones. Juntos, podemos.

P Kevin O’Keefe
Parroco

Permanent Diaconate Class Forming 
The Office of the Permanent Diaconate is now accepting applications for the next diaconate formation class. The permanent diaconate is open to both single and married men who meet specific requirements. These requirements can be found on the Diocese of Savannah web page under Offices/Permanent Diaconate/Formation/Frequently Asked Questions.
Application information can be found at https://diosav.org/permanent-diaconate/formation. All application materials must be received by the Office of the Permanent Diaconate no later than September 30, 2020 with a class start date of September 2021 for those accepted. Questions should be directed to Deacon Kelley Culver, Director of the Permanent Diaconate at (706)651-8989.