St. Antonio de Padua Iglesia Católica
San Antonio de Padua 2020/2021
St. Antonio de Padua Iglesia Catolica
Officina: 2530 Garner Rd. Ray City, GA. 31645
Telefono: (229)455-5554
Email: [email protected]


El sábado 21 de mayo del 2016, nuestra comunidad parroquial de San Antonio de Padua en Ray City, Georgia, vio un sueño hecho realidad cuando Obispo Gregory J. Hartmayer dedicó nuestro nuevo edificio, convirtiéndose así en nuestra nueva Iglesia Católica. Más de 500 personas asistieron a la Misa de dedicación, que fue como una culminación feliz a un proceso que tomo años en realizarse y que se sentía como un paseo en una “montaña rusa".  Ahora, somos comunidad de Fe y multicultural que incluye a Afroamericanos, una gran población creciente de latinos, así como Anglos y varias familias de asiático-americanos. Esta comunidad de Fe multicultural nos hace muy especial, porque nos da unidad y diversidad y con ella, podemos decir al sur de Georgia y el mundo entero, que comprensión, tolerancia, sacrificio, amor, esperanza y fe reúne a las personas. Yo le doy gracias a Dios, en primer lugar, "por llevarnos en este viaje, porque de no ser su voluntad, nada de esto hubiese ocurrido". También le doy las gracias enormemente a nuestro Obispo Gregory Hartmayer, a “Catholic Extension” y cada uno de ustedes por haber abierto sus corazones y mentes a Dios '... 















  "Esta comunidad de fe ha construido una casa donde habita Dios".
Gracias por apoyar nuestra campaña capital de San Antonio de Padua del 2019-2020. Ahora estamos haciendo nuestra campaña 2020-2021. Hemos comenzado este viaje y ustedes han respondido generosamente y ahora les pido que por favor continúen.
 Como ustedes saben, la mayor parte de nuestro tiempo, talento y tesoro es usado fundamentalmente para nuestra fe católica. Su apoyo nos ha ayudado a construir la iglesia San Antonio de Padua, que fue dedicada el 21 de Mayo de 2016.
Ahora somos parte de una comunidad que trabaja fuerte para educar e instruir a nuestros niños, adolescentes y adultos, proveyéndolos atención pastoral y litúrgica, siendo sede  nuestra Iglesia  de muchos eventos, de Ministerios y su ayuda y colaboración ayuda al mantenimiento y funcionamiento.  Me gustaría agradecer a todos los que hicieron, la hora de Dios, la promesa financiera y los que siguen apoyando nuestra misión con el trabajo que hacemos cada semana construyendo la Iglesia de Dios.


P. Kevin O'Keefe
Pastor

Pagado del bolsillo
700 Mil


Total Costo de Construccion 
2.6 Milliones


2021 Objetivo para cumplir
200 Mil
​Para hacer una donación puede traerla a nuestra parroquia o puede mandarla por correo: 
2530 Garner Road Ray City, GA 31645